viernes, 17 de agosto de 2007

Yo Simpson


Springfield está aquí. Sí, aquí, en mi computador. Y yo soy amarillo y hasta tengo más pelo. ¿Será un efecto secundario por vivir cerca de la planta nuclear del señor Angelin... eh... Burns? Aquí, en MI Springfield, me parezco a Homero y a Bart y a Lisa y a Maggie, incluso a Marge. Porque soy amarillo como ellos. Y si quiero voy al parque de entretenciones de Krusty o a la escuela de Springfield, y si no quiero no voy. Al bar de Moe no puedo entrar, no está disponible. ¿Dónde no está disponible? En la página web http://www.simpsonizeme.com/. Si sigues unas sencillas instrucciones, allí puedes transformarte en uno más de la familia Simpson y alucinar con que eres un nuevo personaje de la serie. O el protagonista. No sólo eso: esta página también puede ser para ti una experiencia catártica. Te explico: puedes simpsonizar (convertir en un personaje de los Simpson) a tu jefe o al tipo que te levantó a tu polola o al vecino que te suele ir a molestar a las cuatro de la mañana –el muy desubicado- para que le bajes el volumen a la música. Es fácil: cargas una foto suya, lo pintas de amarillo, le pones o le sacas pelo, le sacas o le pones bigotes, y luego lo imprimes, pegas la hoja en la pared exterior de tu leñera y ¡bang, bang, bang! lo agarras a postonazos. O a piedrazos. O –esta solución es más bien gay-, por último, lo insultas bien insultado. Qué te has imaginado, desgraciado, vil, con hacerme trabajar horas extras, o cosas por el estilo. Es asunto tuyo. Tú eres el dueño de Springfield. ¡Que te diviertas!

No hay comentarios: